Gratis instalación de WORDPRESS al adquirir cualquier paquete

Cloud Hosting

El servicio de alojamiento en la nube permite almacenar toda la información de su sitio web en un servidor virtual, que extrae los recursos informáticos de su servidor o red de servidores físicos.

Conozca las características y beneficios de nuestro servicio de alojamiento en la nube:

CONFIABILIDAD:

En vez de almacenar la información de su sitio web en un servidor físico, el alojamiento virtual distribuye los recursos en una extensa red de servidores físicos.

SEGURIDAD FÍSICA:

Los servidores físicos se encuentran ubicados en centros de datos, los cuales cuentan con normas de seguridad que restringen el acceso de personas no autorizadas que podrían dañarlos.

MODELO DE PAGO SEGÚN UTILIDAD:

El cliente paga únicamente por lo que realmente utiliza.

ESCALABILIDAD Y FLEXIBILIDAD:

Los recursos están disponibles en tiempo real, por lo que se puede acceder a ellos en el momento en el que se necesiten. Por ejemplo, si un cliente necesita más espacio para su sitio web, sea porque tiene mucho tráfico o porque quiere agregar una nueva funcionalidad, puede hacerse en ese instante sin problemas.

DISTRIBUCIÓN BALANCEADA DE LA CARGA DE TRABAJO:

Permite una optimización en la distribución de los recursos a utilizar, evitando asignar demasiados o muy pocos recursos a una determinada actividad, lo que permite adaptabilidad a distintas situaciones.

imgdemohorizontal

¿Necesita ayuda? Llame a nuestro soporte gratuito ESPAÑOL / INGLÉS las 24 horas del día, los 7 días de la semana al número (502) 2294-0900
Contact Us:

Name:

Email:

Verification Image

Enter number from above:

Twitter
nerdtecsgt on Twitter
77 people follow nerdtecsgt