Gratis instalación de WORDPRESS al adquirir cualquier paquete

Servicio de Community Manager

CONTENIDO CREATIVO

ENGAGEMENT

INTERACCIÓN

RESPUESTA INMEDIATA
Community Manager

Cuando usted contrata nuestros servicios de Community Management, no solamente gana nuevos promotores de su marca, sino también agentes de comunicación y relaciones públicas, administración de comunidades en redes sociales, organización de eventos y creación de contenidos. Nuestros Community Managers, están altamente capacitados en el arte de los medios sociales, con el objetivo de gestionar las actividades que harán crecer sus comunidades en línea; promoviendo su marca en redes sociales. Ellos crean su propio rol administrativo en la página e interactúan activamente dentro de la comunidad para comunicarse con clientes potenciales y hacer campañas publicitarias para su negocio y marca, mejorando así la percepción que sus seguidores tienen de ella.

Algunas de las responsabilidades de nuestros Community Managers son:

Ser agentes de comunicaciones, jugando el papel de intermediario entre la empresa y la comunidad.

Establecer visibilidad y credibilidad, asistiendo a charlas de Twitter e investigando oportunidades para comunicarse con nuevas personas.

Monitorear las estadísticas del flujo de tráfico y actividades que se efectúan semanalmente en la página. Elaborar informes y análisis de datos sobre el crecimiento y desarrollo de la comunidad. Y proporcionar información que apoye la estrategia de medios sociales que maneja la empresa.

Investigar sobre las nuevas tendencias en redes sociales y compartir contenido relevante que promueva la actividad constante dentro de la página.

Crear contenido para su blog sobre temas de interés en las distintas comunidades.

Mantener conversaciones con los miembros de la comunidad y posibles prospectos para alentar una próxima conversión.

Apoyar campañas de medios sociales, desarrollar estrategia de contenido, crear y administrar contenidos de medios sociales.

Promover actividades referentes al carácter de la página que atraigan nuevos seguidores hacia ella y propiciar mediante la utilización del contenido más adecuado para cada red social, el posicionamiento congruente a la imagen que la empresa pretende proyectar en sus seguidores.

Conocer la configuración de seguridad de las distintas redes sociales, así como, las herramientas que le permitan una comunicación más efectiva con los miembros de la comunidad.

¿Necesita ayuda? Llame a nuestro soporte gratuito ESPAÑOL / INGLÉS las 24 horas del día, los 7 días de la semana al número (502)2294-0900
Contact Us:

Name:

Email:

Verification Image

Enter number from above:

Twitter
nerdtecsgt on Twitter
77 people follow nerdtecsgt